Acerca de

Acerca de: I Love Bachata Festival México ®

Del 1 al 3 de Agosto del 2019 se realizará el 3º I Love Bachata Festival México ®, para todos los amantes de la Bachata, para que gocen y bailen juntos en una experiencia inolvidable en un emplazamiento único el puerto de Acapulco Guerrero México.

Un festival que nace con un programa cultural muy completo y atractivo, con artistas e instructores de la Bachata, reconocidos nacional e internacionalmente, con talleres, espectáculos y fiestas en 3 salones, Bachata, Kizomba y Salsa. Estos talleres están dirigidos a personas con un nivel desde básico a avanzado de baile que quieren perfeccionar y ampliar sus conocimientos.

Todas las actividades formativas, espectáculos y fiestas se realizarán en las magníficas instalaciones de el Grand Hotel Acapulco. Te recomendamos que contrates cuanto antes tu alojamiento pues, además de gozar de precios especiales por reserva anticipada, te asegurarás la comodidad de no tener que coger tu automóvi y de poder optimizar tus tiempos de descanso y actividades al máximo.

Artistas invitados:
Argenis & Carolina
Braulio & Valentina
Bri Jones
Damian & Thayde
Isackson & Florence
Nino Acosta
Oscar & Miyie
Samy & Carolina
Boris Rocha
Diego & Gaby
Esteban & Desiree
Gerardo & Madian
Juanpe & Vero
Ozkar & Yarely

DJs Invitados:
DJ Bailador
DJ Bripa
DJ Melo
DJ BOT
DJ Hazor
DJ Jerry
DJ Kriz
DJ Mac
DJ Primo Malo ®
DJ Rayo
DJ Vid Fashion
DJ Yukinho

Así es I Love Bachata Festival México ®, un evento hecho y pensado para que todos los amantes de la Bachata, puedan disfrutar de un par de días de lo que más nos gusta, con las mayores comodidades, para que tu única preocupación sea bailar hasta que el cuerpo aguante, aprender y conocer gente a la vez que disfrutas de las innumerables posibilidades que te ofrece el puerto de Acapulco y su entorno.

*La organización de I Love Bachata Festival México ® se reserva el derecho de hacer modificaciones en la información publicada en esta página Web que en ningún caso irá en el detrimento de la calidad final del evento.

Síguenos en facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter